[Fotos,Info] Aeropuerto de Simon Bolivar. Ccs,Vzla

si lo que pasa es que debajo del aeropuerto hay una fabrica y x ende se ven lo aviones!

es que puse solo las imagenes del aeropuerto internacional qu acaba de ser remodelado! pero el aeropuerto nacional(domestico,regional) es horrible parece un mercado es muy muy feo! pero ya dentro de poco lo van a remodelar! :)

Sicko bienvenido al forum de discusión.

No te preocupes si te quitaron algún eslogan político, aca somos super correctos.

Mis saludos a las chicas del Ministerio de Salud que me atendieron tan bien dándome el carnet de la fiebre amarilla que de verdad no me habría correspondido.

Espero volver a CCS pronto, en el mientras, HLVS!! (a ver quien lo entiende)

Citazione:Messaggio inserito da sicko

-Caracas - Roma. Frecuencia de 3 a 4 veces a la semana. Aerolinea: Alitalia(767-300 o 200). *Proximamente Conviasa y Santa Barbara iniciaran vuelos a Roma se estima que seria a mediados de este año a principios del que viene.

-Caracas - Milan (Malpensa). Frencuencia de 3 a 4 veces a la semana. Alitalia(767-300 o 200)

Alitalia tiene 2 vuelos 2 a la semana para Roma Fiumicino y 4 para Milan Malpensa.

Interesante, no sabia que Conviasa/Santa Barbara querian volar tambien a Roma!

CIAO
_goa

Citazione:Messaggio inserito da El

Sicko bienvenido al forum de discusión.

No te preocupes si te quitaron algún eslogan político, aca somos super correctos.

Mis saludos a las chicas del Ministerio de Salud que me atendieron tan bien dándome el carnet de la fiebre amarilla que de verdad no me habría correspondido.

Espero volver a CCS pronto, en el mientras, HLVS!! (a ver quien lo entiende)

Jajaja! que raro que la gente del ministerio te halla atendido bien!! si todos los ministerios venezolanos son sinominos de ineficiencia,de maltrato y de chavismo!! ;)

Espero que vuelvas pronto a Vzla!

Por cierto de donde eres?

Citazione:Messaggio inserito da goafan

Citazione:Messaggio inserito da sicko

-Caracas - Roma. Frecuencia de 3 a 4 veces a la semana. Aerolinea: Alitalia(767-300 o 200). *Proximamente Conviasa y Santa Barbara iniciaran vuelos a Roma se estima que seria a mediados de este año a principios del que viene.

-Caracas - Milan (Malpensa). Frencuencia de 3 a 4 veces a la semana. Alitalia(767-300 o 200)

Alitalia tiene 2 vuelos 2 a la semana para Roma Fiumicino y 4 para Milan Malpensa.

Interesante, no sabia que Conviasa/Santa Barbara querian volar tambien a Roma!

CIAO
_goa

Pues sip ambas compañias estan interesadas en volar no solo a Roma sino también a Londres, Paris y Frankfurt!

Según leí a Santa Barbara ya le dieron luz verde para inciar vuelos a Roma pero creo que estan esperando que llegue la nueva flota de 767!

Y Conviasa todavia no se mucho pero seguro le dan permiso rápido´y me imagino que tmb estan esperando la flota nueva!