Citazione:Messaggio inserito da sicko
-Caracas - Roma. Frecuencia de 3 a 4 veces a la semana. Aerolinea: Alitalia(767-300 o 200). *Proximamente Conviasa y Santa Barbara iniciaran vuelos a Roma se estima que seria a mediados de este año a principios del que viene.
-Caracas - Milan (Malpensa). Frencuencia de 3 a 4 veces a la semana. Alitalia(767-300 o 200)
Citazione:Messaggio inserito da El
Sicko bienvenido al forum de discusión.
No te preocupes si te quitaron algún eslogan político, aca somos super correctos.
Mis saludos a las chicas del Ministerio de Salud que me atendieron tan bien dándome el carnet de la fiebre amarilla que de verdad no me habría correspondido.
Espero volver a CCS pronto, en el mientras, HLVS!! (a ver quien lo entiende)
Citazione:Messaggio inserito da goafan
Citazione:Messaggio inserito da sicko
-Caracas - Roma. Frecuencia de 3 a 4 veces a la semana. Aerolinea: Alitalia(767-300 o 200). *Proximamente Conviasa y Santa Barbara iniciaran vuelos a Roma se estima que seria a mediados de este año a principios del que viene.
-Caracas - Milan (Malpensa). Frencuencia de 3 a 4 veces a la semana. Alitalia(767-300 o 200)
Alitalia tiene 2 vuelos 2 a la semana para Roma Fiumicino y 4 para Milan Malpensa.
Interesante, no sabia que Conviasa/Santa Barbara querian volar tambien a Roma!
CIAO
_goa
Citazione:Messaggio inserito da goafan
Alitalia tiene 2 vuelos 2 a la semana para Roma Fiumicino y 4 para Milan Malpensa.
CIAO
_goa
Citazione:Messaggio inserito da TW 843
Sono 5 da MXP e 2 da FCO.