Su un forum messicano si apprende da fonti interne alla compagnia del possibile raddoppio del volo Roma FCO-Città del Messico via Monterrey, oltre all'arrivo di due nuovi 763 (di cui un ex Air Europe)
"Aeromexico tiene planeado precisamente aumentar sus frecuencias en varias rutas
BCN de 3 a 5 semanales
EZE de 3 a 5 (ya obtuvo permiso gubernamental para ello)
GRU de 7 a 9
SCL de 4 a 5
FCO de 2 a 4
para ello ya estan a punto de recibir 2 B767-300ER adicionales
el miercoles 16 llega el XA-MAT (ex Air Canada) procedente de Goodyear
el jueves 17 llega el I-VIMQ (ex Volare/Air Europe Italy) cuya matricula XA aun se desconoce procedente de Milan MXP
las fechas de llegada son tentativas, no se aseguran al 100%
En 2009 va a haber nuevas incorporaciones pero aun no se conocen detalles ya que las negociaciones son reservadas.
Espero sea de tu interes esta informacion."
Dunque, nonostante lo stop intermedio a MTY, la nuova rotta sembra andare piuttosto bene.
Ricordo che la compagnia non ha disponibilità di 777 da utilizzare su Roma ed operare in tal modo no-stop il volo...
"Aeromexico tiene planeado precisamente aumentar sus frecuencias en varias rutas
BCN de 3 a 5 semanales
EZE de 3 a 5 (ya obtuvo permiso gubernamental para ello)
GRU de 7 a 9
SCL de 4 a 5
FCO de 2 a 4
para ello ya estan a punto de recibir 2 B767-300ER adicionales
el miercoles 16 llega el XA-MAT (ex Air Canada) procedente de Goodyear
el jueves 17 llega el I-VIMQ (ex Volare/Air Europe Italy) cuya matricula XA aun se desconoce procedente de Milan MXP
las fechas de llegada son tentativas, no se aseguran al 100%
En 2009 va a haber nuevas incorporaciones pero aun no se conocen detalles ya que las negociaciones son reservadas.
Espero sea de tu interes esta informacion."
Dunque, nonostante lo stop intermedio a MTY, la nuova rotta sembra andare piuttosto bene.
Ricordo che la compagnia non ha disponibilità di 777 da utilizzare su Roma ed operare in tal modo no-stop il volo...
Ultima modifica: