A330 di Air Europa fermo 9 giorni a LRM

  • Autore Discussione Autore Discussione GLF
  • Data d'inizio Data d'inizio

Stato
Discussione chiusa ad ulteriori risposte.

GLF

Principiante
Utente Registrato
11 Gennaio 2007
217
1
0
Lombardia.
Da arecoa.com

ARRIBÓ A ESA TERMINAL EL 26 DE DICIEMBRE, CON 197 PASAJEROS A BORDO
Airbus 330 de Air Europa permanece parado 9 días en La Romana. Llama la atención del sector aéreo que el avión haya estado varado por tanto tiempo

15 enero, 2016

Un avión Airbus 330-300 de la compañía española Air Europa ha estado aparcado en el aeropuerto de La Romana durante 9 días, de acuerdo con datos oficiales de la Aviación Civil dominicana a los que ha tenido acceso este digital.

Dicho aparato de la aerolínea de Juan José Hidalgo, arribó al aeropuerto del complejo turístico Casa de Campo el pasado día 26 de diciembre, con 197 pasajeros a bordo, pilotado por el comandante Sobrado Roselló y en vuelo Aea ECMIN.

Del citado aeródromo, el avión de Air Europa no se movió hasta el día 3 de enero, que despegó de nuevo con el comandante Sobrado Roselló al frente de la nave, pero en esta ocasión con cuatro pasajeros menos, concretamente 197.

En el mundo de la aviación comercial ha llamado poderosamente la atención que en una época de tanta actividad como es el periodo navideño un avión de estas características, utilizado para el largo recorrido, haya estado varado tanto tiempo.
 
Tutto il mondo aveva gli occhi puntati sul mistero di quell'A330. In particolare su come arrivato con 197 pax sia poi ripartito con 197 pax, e cioè con 4 in meno.....
 
Da arecoa.com

ARRIBÓ A ESA TERMINAL EL 26 DE DICIEMBRE, CON 197 PASAJEROS A BORDO
Airbus 330 de Air Europa permanece parado 9 días en La Romana. Llama la atención del sector aéreo que el avión haya estado varado por tanto tiempo

15 enero, 2016

Un avión Airbus 330-300 de la compañía española Air Europa ha estado aparcado en el aeropuerto de La Romana durante 9 días, de acuerdo con datos oficiales de la Aviación Civil dominicana a los que ha tenido acceso este digital.

Dicho aparato de la aerolínea de Juan José Hidalgo, arribó al aeropuerto del complejo turístico Casa de Campo el pasado día 26 de diciembre, con 197 pasajeros a bordo, pilotado por el comandante Sobrado Roselló y en vuelo Aea ECMIN.

Del citado aeródromo, el avión de Air Europa no se movió hasta el día 3 de enero, que despegó de nuevo con el comandante Sobrado Roselló al frente de la nave, pero en esta ocasión con cuatro pasajeros menos, concretamente 197.

En el mundo de la aviación comercial ha llamado poderosamente la atención que en una época de tanta actividad como es el periodo navideño un avión de estas características, utilizado para el largo recorrido, haya estado varado tanto tiempo.

E quindi?
 
Solitamente nei voli charter se c'è una sola frequenza alla settimana l'equipaggio sta lì e aspetta che l'aereo ritorni il giro dopo.... e magari si riportano indietro proprio i passeggeri dell'andata. In questo caso forse era un volo (stranamente) unico e non legato ad altri. Per cui era forse più conveniente tenere l'aereo fermo in loco anziche mandarlo ferry in spagna e farlo ritornare ferry (due ferry transatlantici e altri equipaggi impegnati) dopo una settimana per raccattare sti vacanzieri? Può essere?
 
EC-MIN è un 330 "full business" preso in leasing da SKYMARK (pare con condizioni favolose) che viene usato come se fosse un aereo executive, noleggiato a squadre di calcio, aziende, ecc..

Non mi stupisce per niente che sia rimasto 9gg fermo, vola molto poco.
 
EC-MIN è un 330 "full business" preso in leasing da SKYMARK (pare con condizioni favolose) che viene usato come se fosse un aereo executive, noleggiato a squadre di calcio, aziende, ecc..

Non mi stupisce per niente che sia rimasto 9gg fermo, vola molto poco.
In rete viene dato a Y 271, negli scorsi dieci giorni ha fatto CCS, SDQ e SSA, ora pare che sia in wetlease a Eurowings che lo utilizza per una rotazione settimanale CGN-POP.
 
Stato
Discussione chiusa ad ulteriori risposte.