Iberia rinnova Business Plus


tovi

Utente Registrato
12 Marzo 2008
730
0
Emilia Romagna.
Se remodela la Business Plus para ofrecer butacas-cama totalmente horizontalesCada cliente dispondrá de más de 2,20 metros de espacio personal, al aumentarse en más de 30 centímetros la separación entre filas.

Cada cliente dispondrá de más de 2,20 metros de espacio personal, al aumentarse en más de 30 centímetros la separación entre filas.
Asimismo, se mejora sustancialmente la comodidad de la butaca que se podrá poner en una posición horizontal más cómoda.
Ya han salido tres aviones de los hangares con la nueva configuración, y se espera que la transformación de toda la flota A-340 concluya en marzo.
Se trata de una medida más del Plan Integral de Atención al Cliente, cuyo objetivo es mejorar la calidad que ofrece la compañía en todos los puntos de contacto con el cliente.
Iberia es la compañía líder entre Europa y América Latina en el tráfico total y también en el segmento de negocios.

Iberia está realizando una importante transformación en la cabina de Business Plus, su clase de negocios para vuelos intercontinentales, para ofrecer más amplitud, comodidad y privacidad a sus clientes, y con el fin de aumentar su volumen de pasajeros de negocios.
 
Iberia reconfigures long-haul business class
By Simon Warburton


Iberia is to reconfigure the Business Plus cabins of its Airbus A340 fleet to include fully flat beds.

Reconfiguration is scheduled to take place by March 2010.

The Spanish flag carrier will remove one row of business class seats on its A340-300 and A340-600 aircraft on routes between Spain and the US, Latin America, South Africa and Tel Aviv.

Business Plus seat count will reduce on Iberia's 20 A340-300s, from 42 to 36, and on its 12 A340-600s, from 52 to 42.

Two A340-300 and one A340-600 aircraft have already been reconfigured, with the premium cabin retaining its 2x2x2 format.

The changes to Iberia's Business Plus cabin are part of the Spanish airline's €150 million ($220 million) 'Total Customer Care' programme, which includes upgrading the lounges at Madrid-Barajas airport.
 
mecò..mplimenti!
il prodotto IB lo trovo già ottimo, ora faranno un prodotto degno di una First class a quanto pare. Le lounges sono un ottimo prodotto.. già le vogliono rinnovare!? fantastico!
Ora però dovrebbero riconfigurare tutta l'economy con PTVs e rivedere un pò i menu in Business mettendo cibo di vera qualità spagnola (jamon... mmmmhhh) dopo di che penso che saranno appostissimo.
 
mecò..mplimenti!
il prodotto IB lo trovo già ottimo, ora faranno un prodotto degno di una First class a quanto pare. Le lounges sono un ottimo prodotto.. già le vogliono rinnovare!? fantastico!
Ora però dovrebbero riconfigurare tutta l'economy con PTVs e rivedere un pò i menu in Business mettendo cibo di vera qualità spagnola (jamon... mmmmhhh) dopo di che penso che saranno appostissimo.

l'economy fa veramente schifo
 
E spesso su IBERIA danno l'upgrade aggratisse sulle rotte intercontinentali, a me è già capitato ben 2 volte su 4!!!
 
QUOTO

compreso il servizio.
AAVV come un disco rotto
POLLO O TERNURA, POLLO O TERNURA
Cibo pessimo, personale scortese, intrattenimento penoso.


AM abbastanza datati (quelli in wet lease Audeli)
Economy da pulman sui Marcioni -300 operati da Audeli
sulle rotte Caraibi e dintorni.

:cry:

H.C.


gli interni Ryanair sono meno spartani
 
Iberia reconfigures long-haul business class
By Simon Warburton


Iberia is to reconfigure the Business Plus cabins of its Airbus A340 fleet to include fully flat beds.

Reconfiguration is scheduled to take place by March 2010.

The Spanish flag carrier will remove one row of business class seats on its A340-300 and A340-600 aircraft on routes between Spain and the US, Latin America, South Africa and Tel Aviv.

Business Plus seat count will reduce on Iberia's 20 A340-300s, from 42 to 36, and on its 12 A340-600s, from 52 to 42.

Two A340-300 and one A340-600 aircraft have already been reconfigured, with the premium cabin retaining its 2x2x2 format.

The changes to Iberia's Business Plus cabin are part of the Spanish airline's €150 million ($220 million) 'Total Customer Care' programme, which includes upgrading the lounges at Madrid-Barajas airport.

Se 3 sono gia' stati riconfigurati strano che non ci siano foto in giro...