scusate per il titolo del thread....
sembra che una passeggera si accorga di qualcosa che non va nella superficie alare, riesce dopo vari tentativi ad attirare l'attenzione e che l'equipaggio l'ascolti, finalmente l'aereo viene ispezionato e passeggeri disimbarcati.
l'articolo di qui sotto fa pena, ma mi piacerebbe capire cosa la passeggera abbia visto. qualcuno ha piu info?
Barcelona. (Redacción):- Mussie Weinfeld, una joven de 22 años, salvó la vida de todos los pasajeros de un avión. Y lo hizo pese a que se burlaron de ella y la ridiculizaron por su sospecha de una avería que nadie había notado instantes antes de despegue. Su insistencia hizo que el aeroplano regresara a tierra cuando se descubrió un fallo grave.
La joven regresaba de pasar las vacaciones de Pascua en Israel. "Mi hija estaba regresando a Nueva York haciendo escala en Moscú en la aerolínea rusa TransAero. Cogió el avión en el aeropuerto Ben Gurion y se sentó junto a la ventana", explicó el rabino Kalman Weinfeld a CrownHeights.info.
Momentos antes de despegue, Mussie Weinfeld se dio cuenta de que algo no funcionaba en el ala. Escuchó ruidos que consideró anormales y lo comentó con los pasajeros que estaban a su lado, que se rieron y dijeron que era el ruido de los motores del Boeing 767.
Sin desistir, la chica se desabrochó el cinturón de seguridad y se puso de pie pie. Los asistentes de vuelo, que ya estaban sentados, se acercaron y le instaron a regresar a su asiento. Mussir les explicó su preocupación, pero tampoco le hicieron caso.
La joven estadounidense se puso a gritar y los empleados de la aerolínea rusa finalmente cedieron y fueron a investigar el problema. El avión regresó a hangar y los técnicos comenzaron a revisar el avión. Al principio dijeron que tardarían 45 minutos. Dos horas después, sin embargo, obligaron a los pasajeros a abandonar sus asientos reconociendo que, efectivamente, el aeroplano requería reparaciones.
Tres horas más tarde, la compañía envió a todos los pasajeros a casa, consciente de que el problema era mucho más grave. Al día siguiente les reubicaron en un nuevo avión.
http://www.lavanguardia.com/sucesos/20150417/54429986694/evita-accidente-avion-ruido-ala.html
sembra che una passeggera si accorga di qualcosa che non va nella superficie alare, riesce dopo vari tentativi ad attirare l'attenzione e che l'equipaggio l'ascolti, finalmente l'aereo viene ispezionato e passeggeri disimbarcati.
l'articolo di qui sotto fa pena, ma mi piacerebbe capire cosa la passeggera abbia visto. qualcuno ha piu info?
Barcelona. (Redacción):- Mussie Weinfeld, una joven de 22 años, salvó la vida de todos los pasajeros de un avión. Y lo hizo pese a que se burlaron de ella y la ridiculizaron por su sospecha de una avería que nadie había notado instantes antes de despegue. Su insistencia hizo que el aeroplano regresara a tierra cuando se descubrió un fallo grave.
La joven regresaba de pasar las vacaciones de Pascua en Israel. "Mi hija estaba regresando a Nueva York haciendo escala en Moscú en la aerolínea rusa TransAero. Cogió el avión en el aeropuerto Ben Gurion y se sentó junto a la ventana", explicó el rabino Kalman Weinfeld a CrownHeights.info.
Momentos antes de despegue, Mussie Weinfeld se dio cuenta de que algo no funcionaba en el ala. Escuchó ruidos que consideró anormales y lo comentó con los pasajeros que estaban a su lado, que se rieron y dijeron que era el ruido de los motores del Boeing 767.
Sin desistir, la chica se desabrochó el cinturón de seguridad y se puso de pie pie. Los asistentes de vuelo, que ya estaban sentados, se acercaron y le instaron a regresar a su asiento. Mussir les explicó su preocupación, pero tampoco le hicieron caso.
La joven estadounidense se puso a gritar y los empleados de la aerolínea rusa finalmente cedieron y fueron a investigar el problema. El avión regresó a hangar y los técnicos comenzaron a revisar el avión. Al principio dijeron que tardarían 45 minutos. Dos horas después, sin embargo, obligaron a los pasajeros a abandonar sus asientos reconociendo que, efectivamente, el aeroplano requería reparaciones.
Tres horas más tarde, la compañía envió a todos los pasajeros a casa, consciente de que el problema era mucho más grave. Al día siguiente les reubicaron en un nuevo avión.
http://www.lavanguardia.com/sucesos/20150417/54429986694/evita-accidente-avion-ruido-ala.html